Seguimos con el Masterclass… ¡y más!

e4
0

Cultura Activa tiene un recurso importante para compartir con ustedes. Se trata de dos cursos en el programa denominado Masterclass: Responsabilidad Cristiana Profesional y Política Latinoamericana:

  • Cosmovisión bíblica: Fundamentos de la cosmovisión bíblica y línea pro-vida desde una perspectiva integral
  • Incidencia política: Herramientas de incidencia y elaboración de propuestas, desde la cosmovisión bíblica.

Estos cursos están dirigidos a estudiantes y profesionales cristianos de cualquier carrera, interesados en áreas de comunicación, salud, humanidades, investigación y ciencias sociales, personas con interés en iniciar o participar de algún proyecto social dirigido a la línea pro-vida, personas que participan activamente en la política, en organizaciones sin fines de lucro, o instituciones que defiendan, protejan y promuevan la vida y jóvenes en general que quieran conocer más acerca de su propia cosmovisión.

Te invitamos a ver un breve video explicativo:

Ahora en Cultura Activa, les ofreceremos estos cursos de forma virtual (pronto anunciamos fechas) y estaremos en la construcción de nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento junto con las organizaciones que se han unido.

Seguiremos trabajando en la creación y difusión de cursos virtuales y presenciales, talleres y charlas, con diferentes temas, de acuerdo al impacto que cada organización puede generar y el interés de motivar y movilizar a la iglesia.

 

¡Suscríbete en nuestra página y recibirás información sobre estas oportunidades de capacitación!

Déjanos un comentario

veinte + Ocho =