Sobre Plataforma C

Cultura Activa es un proyecto de Plataforma C.

¿Qué es Plataforma C?

Es una fundación cristiana internacional e interdenominacional que tiene por objetivo promover la política fundamentada en principios bíblicos. En el marco de este objetivo, Plataforma C desarrolla programas y proyectos para promover la transformación mental y cultural de la sociedad. En particular desea motivar y capacitar a jóvenes cristianos y profesionales para poner sus talentos al servicio del Reino de Dios. Asimismo, implementa iniciativas para fortalecer las capacidades de incidencia de todos los seguidores de Jesús en política.

Plataforma C es autónoma e independiente de cualquier partido político, al servicio de todos los cristianos comprometidos, quienes quieren relacionar su fe con las políticas públicas y ser seguidores de Cristo en la política. Queremos ser un punto de encuentro de todos los cristianos para promover esa transformación espiritual, política, cultural y social tan necesaria.

Llamamos a que se levanten los cristianos para promover una cultura de vida y de protección de la familia, y a trabajar para glorificar a Cristo en nuestra sociedad. El discipulado es mucho más que servir en la Iglesia. Es darle manos y pies al Evangelio, concretizando la Gran Comisión y haciendo real el Sermón del Monte.

Cultura Activa es un proyecto de Plataforma C dirigido a la juventud profesional. Y busca que los cristianos dispongan sus talentos y profesiones a Dios para generar un cambio de adentro hacia afuera. Está abierto para diversidad de campos profesionales e iniciativas.

Estrategias de acción

Jóvenes Profesionales

Motivar y capacitar a jóvenes profesionales para poner sus talentos al servicio del Reino de Dios. 

Incidencia Política

Generar capacidades de incidencia para todos los que quieren ser seguidores de Jesús en la política. 

Transformación Social

Contribuir a la transformación, cultural y social de la sociedad, basados en los principios de Jesús. 

Si quieres conocer más...